
John Carvajal, quien se movilizaba en una motocicleta, murió luego de colisionar contra una BMW.

Cerca de las 6:30 de la tarde del día 2 de febrero se registró un accidente de tránsito en la avenida Mirolindo, más exactamente al frente del concesionario Mazda, donde lamentablemente falleció John William Carvajal Murillo, de acuerdo con la información brindada por las autoridades Carvajal habría colisionado contra una camioneta BMW de placas EKY 507 la cual era conducida por Nicolás Morales Gómez, quien resultó ileso, los hechos se registraron en la carrera 20 sur con calle 116, cabe destacar que en el siniestro no solo se vieron involucrados estos dos vehículos pues se pudo conocer que en el hecho se evidenció un automóvil y una motocicleta más.
Versiones
De acuerdo con las primeras versiones John se encontraba manejando una motocicleta Suzuki de color rojo y con placa VZI 64C, pero también se vieron implicados dos vehículos más, uno tipo automóvil marca Renault Clio de placa CCV 959 el cual era conducido por Orlando Verjan Chambo y una motocicleta Bajaj de placa SAC 62D manejada por Yeison Tovar Aguilar.
En el lugar se pudo conocer que se contó con la presencia de las autoridades de tránsito quienes se están encargando de realizar las debidas investigaciones, pues, una de las hipótesis podría llegar ser por un exceso de velocidad y también la imprudencia pudo ser otro factor del siniestro, cabe destacar, que hasta la fecha este sería la segunda persona fallecida en menos de 24 horas por siniestros viales.
Desde el periódico Extra lamentamos profundamente la partida de John William Carvajal. En este momento de dolor, enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos. Que encuentren fortaleza y consuelo en los recuerdos compartidos y en el amor de quienes los rodean. Nuestro corazón y pensamientos están con ustedes.



