Nuevamente los accidentes de tránsito vuelven a ser protagonistas en la capital del Meta por cuenta del exceso de velocidad y la imprudencia de los conductores, esta vez la víctima fatal fue un joven de 25 años.
Accidente
El fatal siniestro ocurrió sobre la calle 35 con carrera 1 de la ciudad de Villavicencio, en medio de la avenida Catama y a pocos metros de donde funcionaban las instalaciones del Centro de Atención Inmediata de la Policía.
De acuerdo a los testigos que presenciaron la escena, el conductor de la moto Yamaha XTZ -125 de placa AQJ – 15E que fue identificado como Jonathan Bautista Morales, al parecer perdió el control de rodante e impactó aparatosamente con un poste ubicado en el separador de la vía.
Causas
Dicen las personas que era tal la velocidad con la que se movilizaba, que al chocar con la estructura, la moto cruzó al otro lado de la avenida y quedó en la zona boscosa, mientras que Bautista pereció en el separador desangrándose.
Inmediatamente, se dio aviso a las autoridades y equipos de emergencia los cuales llegaron rápidamente a la escena para tratar de salvaguarda la vida del conductor herido, sin embargo esto no fue posible.
Debido al fuerte golpe causado por el poste, Bautista sufrió de un trauma craneoencefálico severo y rotura cervical, por lo que cuando llegaron los paramédicos el joven ya habría perdido la vida.
Falleció
Unidades forenses se hicieron presentes en la escena para practicar los actos urgentes correspondientes del caso y trasladas el cuerpo sin vida del joven conductor a las instalaciones de Medicina Legal, donde finalmente será entregado a sus familiares para que dispongan de él.
De igual forma, agentes de tránsito de la ciudad, realizaron el respectivo croquis e investigación de la escena y comenzaron con la investigación correspondiente para tratar de esclarecer las causas de este funesto accidente que engrosa nuevamente las cifras de accidentalidad de la ciudad, donde el exceso de velocidad es la causa principal.
Tristeza
Extraoficialmente, se conoció que ‘Piquiña’, como era conocido por sus amigos, se dedicaba al oficio ornamentación y residía en la comuna cuatro de la ciudad, exactamente en el barrio La Reliquia.
Destacado
La víctima tenía 25 años, se dedicaba a la ornamentación y vivía en el barrio La Reliquia, según las autoridades, sufrió un severo trauma cerebral y rotura cervical.

