En el sector conocido como tres esquinas, en la vía que comunica a Tinjacá y Ráquira, un hombre de 73 años de edad perdió la vida, lamentable hecho el cual envía un mensaje a la ciudadanía a manejar con más precaución.
Hecho
El señor Luis Enrique Ávila no soporto el impacto que se generó contra un automóvil que transitaba por la zona, al parecer el hombre de 73 años iba de parrillero en una moto que manejaba su hijo. La población de Tinjacá se vio bastante afectada por el suceso, familiares del muerto y el herido llegaron de inmediato al lugar, generándose una angustia y un desespero alarmante.
Datos
El fallecido era oriundo de Pauna, trabajaba en conjunto con su familia en Tinjacá, en el negocio de la madera, muy reconocido por su gran e impecable labor.
Llamado
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía de Boyacá a manejar de una manera más responsable por el bien en general, y así evitar desenlaces tan fatídicos, que dejan a una familia con el corazón en la mano. Se espera una investigación por parte de las autoridades y el respectivo resultado para así determinar responsabilidades en el caso.



