Sindicados del homicidio del barbero en Flandes

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Alias ‘Frijol’ y alias ‘Mueco’ fueron capturados por el asesinado de Santiago Palma.

Parte de la investigación revelo que, desde el momento en que ocurrió el asesinato, los investigadores a través de labores de vecindario, versiones de testigos, fueron los encargados de recopilar el material probatorio sufriente contra el presunto responsable, en que señalaban a dos sujetos como presuntos autores materiales.

Se conoció que, en horas de la mañana del martes 19 de marzo, a través de fuentes humanas, los investigadores, fueron alertados de la presencia de dos sujetos en el sector de las bizcocherías del barrio San Luis en el municipio de La Puerta de Oro del Tolima, estas personas, era requerido por la justicia, los uniformados sabían que tenían que actuar a tiempo, antes de perder la pista de estos peligrosos individuos, uniformados de la Sijin, en un trabajo conjunto con motorizados de reacción y patrullas del cuadrante,  tras asegurar el perímetro, lograron interceptar a los sospechosos que luego de verificar su identidad se percataron que se trataba de Cristian David Moreno Tejada alias ‘Frijol’ y Javier Esneider Moreno Vasquez, alias ‘El Mueco’, las personas que estaban buscando.

Los indiciados fueron presentados ante un juez de garantías para la legalización de la captura, la imputación de cargos, por el delito de Homicidio agravado, Fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de Fuego, en el que, terminada la audiencia, estas personas fueron privadas de la libertad en centro carcelario.


Compartir en