Sindicados de homicidio en Ricaurte

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Yuver Carvajal y Felipe Albarracín, fueron capturados por asesinato en octubre del año 2024.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal del CTI,  en un trabajo conjunto con unidades de la Sijin y la Fiscalía General de la Nación, en cumpliendo de una orden judicial, lograron dos capturas, por delito Homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Parte de la investigación revelo que, desde el momento en que ocurrió el asesinato, los investigadores a través de labores de vecindario, versiones de testigos, fueron los encargados de recopilar el material probatorio sufriente contra el presunto responsable, en que señalaban a alias ‘Yogui’ ‘Mordelón’ como presuntos autores materiales.

Eran la orden que estaban esperando, de manera articulada efectivos de policía judicial, luego de asegurar el perímetro intervinieron el sector. Según fuentes oficiales, personal de la Sijin y CTI, a través de fuentes humanas fueron alertadas sobre la presencia de estos sujetos en un parqueadero del municipio, de inmediato los investigadores se desplazan hasta el lugar indicado, allí abordan a dos sujetos que, al verificar plenamente sus identidades se percatan que se trata de Yuver Andrés Carvajal Herrera alias ‘Yogui’ y Andrés Felipe Albarracín Trujillo alias ‘Mordelón’, las personas que estaban buscando.

Frente a la situación, luego de conocer sus derechos, los indiciados fueron trasladados en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, para definir su situación jurídica en las audiencias concentradas, la legalización de la captura, la imputación de cargo  por los delitos de Homicidio agravado y fabricación tráfico o porte de armas de fuego y la solicitud de medida de aseguramiento.

Parte de la investigación revelo que los procesados son sindicados del homicidio de un ciudadano en el municipio de Ricaurte, en el mes de noviembre del año 2024, allí se presentó una discusión y en medio de un acto de intolerancia, le habrían propinado varios disparos, causándole la muerte, debido a la gravedad de las lesiones.


Compartir en

Te Puede Interesar