
Michael Parras, Carol Santos, Miguel Nieto, fueron capturados la muerte de Paula Andrea Marín.

Según los primeros indicios, los hechos se registraron, en la Avenida El Ferrocarril, sobre las 5:30 de la madrugada del domingo 13 de octubre cerca de la esquina de la carrera 14 con calle 22, allí por causas que aún están por establecer, el hijo de una vendedora de globos, se vio envuelto en un altercado con un grupo de personas, cuentan que, cuando la madre identificada como Paula Andrea Marín intento intervenir, fue lesionada con un arma corto punzante, a las afueras de una discoteca del sector.
Mientras la mujer de 41 años de edad, era trasladada a la clínica Junical, infortunadamente falleció, debido a la gravedad de su lesión, la afilada hoja de metal en su recorrido comprometió órganos vitales que finalmente produjeron su deceso. Frente al suceso, unidades de policía judicial fueron informados del homicidio, y eran encargados de realizar los actos pertinentes.
Gracias a los testimonios de los presentes, patrullas del cuadrante activaron un plan candado por el sector, la cacería no tardo mucho tiempo, ya a pocas cuadras de allí en el barrio Gaitán, fueron interceptados dos hombres y una mujer, los cuales fueron señalados de participar en la riña, donde la mujer de 41 años recibió una herida con arma corto punzante a la altura del tórax.
Luego de ser reducidos por los efectivos, estas personas fueron identificadas como Carol Tatiana Santos Rodríguez, Miguel Ángel Nieto Romero, Michael Barrios Parras, quienes luego de conocer sus derechos fueron trasladados para iniciar los actos urgentes en contra de estas personas.




