Sindicado por feminicidio agravado en El Espinal

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Al sujeto de 32 años le figuraba con una orden de captura vigente, expedida por el Juzgado N°17 penal.

El hecho ocurrió alrededor de la 02:00 de la tarde, gracias a labores articuladas en interinstitucionales de Policía Judicial que permitieron que los uniformados llegaran hasta vía publica del barrio Centro de la población en mención, Lugar donde lograron la materialización y captura de un sujeto de 32 años, a quien, quien figuraba con una orden de captura vigente, expedida por el Juzgado N°17 penal municipal con función de control de garantías de la ciudad de Ibagué, por el delito de feminicidio agravado en modalidad de tentativa.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente, por el delito antes mencionado, y, tras la audiencia virtual, se le impuso medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Es de anotar que esta captura, se da como resultado de una investigación realizada por parte del CTI en apoyo con Sijin por hechos presentados el pasado 20 de marzo del año 2022 al interior de una residencia ubicada en la vereda La Caimanera, jurisdicción del municipio de El Espinal, lugar donde el hoy capturado al parecer habría lesionado con arma corto contundente a la que sería su expareja sentimental, que para la fecha de los hechos estaría en estado de gestación, siendo remitida a centro médico.


Compartir en