Sindicado del homicidio de Achury en Flandes.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

José David Barrera, fue capturado con orden judicial, por el asesinato de Brayan Farid Tascón., en el mes de julio.  

En un trabajo conjunto de unidades de la Sijin, Sipol y fiscalía General de la Nación, con apoyo CTI se logró la captura orden judicial de alias Pocholo, por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas. Según las autoridades este sujeto pertenecería a la banda delincuencial, en el barrio San Luis.

Se conoció que el pasado 15 de julio se registró un acto de sicariato en el barrio La Capilla, desde ese momento los investigadores a través de labores de vecindario, versiones de testigos, fueron los encargados de recopilar el material probatorio sufriente contra el presunto responsable, en que señalaban a alias ‘Pocholo’ como presunto sicario.  

El operativo

Se conoció que, en las últimas horas a través de fuentes humanas, los investigadores fueron alertados de la presencia de este sujeto, que era requerido por la justicia, los uniformados sabían que tenían que actuar a tiempo, antes de perder la pista de este peligroso individuo, uniformados de la Sijin luego de asegurar el perímetro lograron interceptar al sospechoso que luego de verificar su identidad se percataron que se trataba de José David Barrera, la persona que estaban buscando, luego de conocer sus derechos esta persona, fue trasladado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, para definir su situación jurídica.

Judicialización

Alias ‘Pocholo’, fue presentado ante un Juez de garantías, para la legalización de la captura, la imputación de cargos por el delito dedelito de homicidio y porte ilegal de armas, la solicitud de medida de aseguramiento en el que, terminada la audiencia, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.


Compartir en