
Leidy Marcela Castañeda Coca, fue capturada luego de propinar una puñalada mortal a Jhon Fredy Basto Beltrán.
Según fuentes oficiales, alrededor de las 2:40 fue reportada la novedad a las patrullas del cuadrante, quienes mediante labores de patrullaje por el sector del barrio La Ceiba se escucha el llamado de la ciudadanía, quienes nos manifiestan que la señora Leidy Marcela Castañeda Coca quien se encontraba en el lugar de los hechos calle 1 # 9B-85 barrio, le propinó una herida en el pecho con arma corto punzante a su pareja sentimental, de inmediato los uniformados metros adelante interceptan a la femenina quien intenta escapar, pero ya era demasiado tarde.
Judicialización
Luego de ser reducida, la presunta atacante fue trasladada, hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI), para luego ser puesta a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización. Tras ser presentada ante un Juez de Garantías, para la legalización de la captura, la imputación de cargos por el delito de homicidio, la solicitud de medida de aseguramiento.
El homicidio
Según testigos los hechos se registraron, en la madrugada del lunes festivo 6 de noviembre, en inmediaciones de la calle 1, del barrio La Ceiba, allí un hombre y una mujer sostenían una fuerte discusión frente a una vivienda, sin embargo. Con el correr de los minutos, las cosas fueron saliendo de control, y en ese preciso instante en el que la femenina se avalzo sobre él, empuñando un arma corto punzante, causándole una herida, aunque la victima corrió unos metros, metros adelante se desplomó en la mitad de la calle, para luego emprender la fuga, aun con el ensangrentado cuchillo en sus manos. Los gritos de auxilio alertaron a la comunidad, quien de inmediato dio aviso a las autoridades sobre lo sucedido. Al sector llegó una patrulla que al llegar se encuentra con una fatídica escena, en cuerpo sin vida de un hombre, quien respondía al nombre de Jhon Fredy Basto Beltrán.




