Sin Rastros De José

Información que ayude a dar con el paradero de los jóvenes pueden comunicarse con las autoridades de policía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Calle 47 sector la Carbonera barrio Olímpico

Familiares del joven José Ricardo Solís se encuentran desesperados por no saber de su ubicación.

Desde hace 4 días familiares del joven José Ricardo Solís Sánchez, no saben dónde está, y eso les ha generado desesperación y piden a la comunidad y a las autoridades ayudar en su búsqueda para que se dé su pronto regreso a su hogar.

Caso

De acuerdo con las primeras versiones, José Ricardo habría desaparecido luego de haber compartido con unos familiares y amigos en el barrio Brisas del Mar, ubicado en la comuna 6 de la ciudad puerto. Sus allegados se encuentran igual de consternados por lo sucedido, ya que pensaban que el joven habría regresado a su casa después de haber compartido con ellos. Por su parte, Eloísa Sánchez Santana, madre de José, se acercó hasta las instalaciones de la Fiscalía General seccional Buenaventura, para poner la respectiva denuncia de la desaparición de su hijo y relató lo sucedido a un medio de comunicación local. “Mi hijo salió de la casa a eso de las 8 de la noche, él llegó de la playa de Basan, se puso a tomar, y luego llegó un sobrino (Andrés) y le dijo primo vamos a Brisas del Mar; y yo le dije Richard no vaya porque Buenaventura está muy caliente y no me hicieron caso y se fueron.” Dijo la progenitora

Lugar

“allá llegaron donde una amiga en Brisas del Mar, como a las tres de la mañana la señora les dijo van a comer pescado que yo se los frito y él (José) dijo no me voy para donde mi mamita que hace meses que no la veo, y Andrés le dijo primo venga le pido un taxi, cuando estaba haciendo la llamada él (José) salió todo borracho y ahí no sé si corrió para arriba o corrió para abajo, no sé dónde está, no sé si está vivo o muerto; pero yo necesito que me entreguen a mi hijo. Lo necesito vivo, no aguanto más, son 4 días en los que no he comido. Nosotros vivimos en el barrio Olímpico. Hemos hablado con amistades y dicen que no lo han visto, que no ha pasado nada en tal barrio, no sé qué pasa y sí dicen que no pasa nada es porque esta vivo.  Vestía una pantaloneta azul oscura con blanco, chanclas negras, camisilla blanca y un gorro rojo”. Señaló la afligida mujer.

Otros casos

Por otro lado, allegados de los jóvenes Jhoiner Alexis Quiñones Solis, Michelle Ovando y Elizabeth Obregón, a través de redes sociales han hecho un llamado de ayuda para dar con su ubicación. De acuerdo con las primeras informaciones los jóvenes al parecer, venían viajando desde Ecuador hacia Colombia y al llegar a Pasto, habrían perdido total comunicación con ellos. 


Compartir en