La familia Rodríguez se encuentra preocupada por la desaparición de don Otoniel, uno de sus seres queridos, de quien no saben nada desde el pasado domingo 4 de diciembre del año en curso, según comentó uno de los familiares, el hombre fue visto por última vez ese domingo pasado la 1:00 de la tarde por el sector San Antonio Sur parte alta. Hasta el cierre de esta edición no se sabía nada del hombre desaparecido, por lo que la angustia de la familia crecía.
Pistas
Según comentó uno de los familiares del hoy desaparecido, ya han recorrido la zona, pero no han logrado tener ninguna pista que ayude a dar con el paradero de don Otoniel. “Queridos ciudadanos de Duitama, pedimos la colaboración a las personas que viven, o salen a caminar, montar bicicleta y demás por el sector San Antonio Sur parte alta, sector la olla. Mi padre fue visto por última vez el domingo 4 de diciembre la 1:40 de la tarde en dicho lugar. Ya hemos recorrido bastante y no encontramos nada. Se tiene conocimiento que él no vuelve a bajar”, puntualizó su hijo preocupado.
Búsqueda
Ante la llamada de auxilio, organismos de socorro empezaron a recorrer la zona, por lo que el día de ayer se convocó a un escuadrón especial del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quien llegó a realizar operativos a la zona rural del sector norte de Duitama, además se unieron varias personas que quisieron colaborar en la búsqueda de don Otoniel.
En la búsqueda se han usado drones y equipo especial, pero hasta el cierre de esta edición no se había encontrado alguna pista que ayude a dar con el paradero de la persona que cumple diez días desaparecida.
Agradecidos
Ante las labores de búsqueda, la familia de don Otoniel y la comunidad duitamense en general agradeció el compromiso del cuerpo de Bomberos de Duitama por encontrar al hombre desaparecido. “Muy bien por todos los que están colaborando en esta búsqueda. Dios quiera que encuentren al Señor lo más pronto posible. Don Otoniel seguirá estando en nuestras oraciones para que se reúna nuevamente con sus seres queridos”, comentó la señora Myriam Becerra.
Don Otoniel Rodríguez Alba, de 74 años de edad, vive en en la Vereda La Pradera sector tres cruces, a unos pasos del Mirador, lugar donde fue visto por última vez.




