Una familia metense en encuentra desesperada, pues uno de sus seres queridos ya completa más de cuatro días desaparecido, y hasta ahora las autoridades policiales no han podido encontrarlo.
Se trata de Marlon Stiven Mayoría Castañeda, un joven residente del municipio de Puerto Lleras en el departamento del Meta, y que actualmente se encontraba trabajando y viviendo en el departamento de Atlántico.
De acuerdo a lo dicho por sus familiares, el joven que trabaja en un Centro Comercial de la ciudad de Barranquilla, al parecer habría salido de su jornada laboral y se disponía a dirigirse hacia su lugar de residencia.
El joven se encontraba viviendo en un conjunto residencial ubicado en el municipio de Galapa, ubicado a 40 minutos de la capital del Atlántico, cuando fue la última vez que lo vieron.
Desde ese momento, la angustia y la zozobra de sus familiares ha sido inmensa ya que al parecer su teléfono suena apagado y no contesta los mensajes que le llegan, por lo que piden a las autoridades celeridad en la búsqueda del joven.
Aseguran que el joven no cuenta con amenazas de ningún tipo y solo esperan que él pueda regresar sano y salvo al seno de su hogar, por lo que piden la colaboración de las personas para que ayuden a que esto suceda.




