Una familia de la capital del Meta, se encuentra con la angustia a flor de piel debido al misterioso desaparecimiento de su ser querido, el cual completa más de 15 días perdido y del cual aún se desconoce su paradero.
Se trata de Emilio José García Jiménez, el cual salió la noche del pasado 23 de marzo de vivienda y desde ese entonces comenzó el calvario para sus familiares, pues no saben nada del joven que aún no ha sido ubicado por las autoridades.
Su familia, asegura que Emilio salió a bordo de su motocicleta, la cual días después de su desaparecimiento fue recuperada por parte de la Policía Metropolitana y la cual había sido vendida en condiciones que son materia de investigación.
Sus familiares y allegados, aseguras que los organismos judiciales, estaría retrasando la búsqueda del joven y al parecer estarían dilatando el proceso del hombre que reside en una casa del barrio Charrascal en la comuna ocho de la ciudad de Villavicencio.
“Es una familia que en estos momentos se encuentra muy desesperada por no saber nada del paradero de su der querido, es que parece como si la tierra se lo hubiera tragado, tratamos de ser positivos pero a esta altura solo podemos esperar el peor desenlace posible”, manifestó con preocupación un habitante cercano a la zona.




