Sin rastro de ´Chepe´

La víctima es un reconocido empacador de plátano en la región del Ariari.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sumidos en la angustia se encuentran los familiares de José Arturo Rodas Bermúdez, un hombre de 39 años de edad, quien el pasado 10 de agosto del presente año, salió de su casa en el barrio Villas de Granada de la capital del Ariari, con dirección a El Castillo y desde ese día sus seres queridos no tienen noticia alguna de ´Chepe´, como es conocido entre sus amigos.

Todo empezó aquel jueves 10 de agosto del año en curso, cuando el afectado le comunicó a su compañera sentimental que se iba muy temprano para el municipio de El Castillo con el fin de presuntamente trabajar en su oficio como empacador de plátanos. El hombre salió de su residencia y desde ese momento, no se conoce rastro alguno de él.

Después de unas horas cuando se presumía que ya había llegado a su destino, la familia lo llamó al celular para confirmar su arribo, sin embargo, el móvil como hasta ahora, sonaba apagado. Sus allegados intentaron volver a comunicarse en el transcurso del tiempo, aunque, el teléfono siempre se mantuvo fuera de línea. Al igual que ese intento, todos los realizados hasta el momento para encontrar a ´Chepe´, han sido infructíferos.

Sus familiares desconocen amenazas en contra de José Arturo, por eso, no creen posible que la causa de la desaparición esté relacionada con hechos de violencia. Por su parte, al interrogar si el trabajador ha tenido antecedentes judiciales o deudas con la justica, la respuesta fue negativa, según los seres queridos, el desaparecido ha sido una persona honesta, trabajadora y de pocos problemas.

De acuerdo con lo anterior, los seres queridos piden a las autoridades actuar oportunamente para encontrar a ´Chepe´ lo más rápido posible y conocer cuál fue su destino. Recordemos que son 20 días en los que no han tenido comunicación con él, nadie sabe de su paradero y todavía no se tienen pistas de los motivos de su desaparición.


Compartir en

Te Puede Interesar