En Bogotá, el Museo el Chico abrió sus puertas a los comensales capitalinos para Burguerville (hasta el 3 de abril), un festival que cuenta con una amplia oferta de hamburguesas que está a la altura de las grandes ciudades del mundo, una experiencia cultural y gastronómica que nadie debe perderse.
En esta ocasión BogotáEats presenta Burgerville, una dedicatoria a la icónica hamburguesa que revolucionó la historia. La hamburguesa y los años 50 serán los grandes protagonistas en este festival, que reunirá alrededor de 30 restaurantes en torno a una experiencia gastronómica.
David García Orjuela, gerente de desarrollo de negocios de McCormick para Sur América, declaró que “para nosotros es un placer ser parte de este importante evento gastronómico; nuestra empresa es un mundo unido por el sabor, donde lo saludable, lo sostenible y lo delicioso van de la mano”.
En esta oportunidad el Burgerville se realizará en el Parque Museo del Chico – Cra. 9 # 93-38 y McCormick estará presente con una variada carta de productos como hierbas y especias con ingredientes 100% naturales y puros; así mismo, mostazas y salsas picantes libres de gluten, sin colorantes, ni preservativos, bajas en calorías y en grasas.




