Se registró un fuerte deslizamiento de material y roca en la vía que comunica a Sogamoso con Yopal, esta vez en el lugar conocido como Peña de Gallo. Al parecer, el derrumbe se originó por las fuertes lluvias.
En los últimos días, se han registrado fuertes lluvias en gran parte del territorio boyacense, afectando la movilidad y restringiendo el paso vehicular en diferentes sectores, pero al parecer el tramo que se ha visto con mayores dificultades ha sido la vía que comunica a los departamentos de Boyacá y Casanare, pues un nuevo derrumbe se registró, esta vez en el lugar conocido como Peña de Gallo.
Luego de informar lo ocurrido en la zona, el equipo de trabajo de Sogamoso se desplazó hasta el lugar para la remoción del material y dar paso nuevamente en el lugar, pero la preocupación de quienes transitan por el lugar se incrementa.
Se conoció que hay un riesgo muy grande de que siga cayendo material y roca en el lugar, por lo que se pide precaución a la hora de transitar. “Creería yo, que deberían dejar de cobrar el peaje del crucero, al menos por un tiempo”, comentó, Luis Pérez.




