Sin pago para los vigilantes en empresa de Neiva Huila

Waldemar Bravo esta laborando un año en La Institución educativa El Guadual del municipio de Rivera
Imagen de cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un lamentable hecho en contra de los trabajadores de una empresa de seguridad de razón social Laos se viene presentando en los últimos meses en donde sus empleados aseguran que les adeudan su sueldo y que hasta el momento no les tiene ninguna respuesta concreta sobre esta situación.

El reclamo

Un hombre identificado como Waldemar Bravo el cual lleva laborando en esta compañía por alrededor de un año en La Institución educativa El Guadual del municipio de Rivera, asegura que a la fecha le adeudan el salario correspondiente al mes de octubre y que aún no hay esperanzas de que cumplan con el pago estipulado en el contrato firmado. Además, añade que este problema se viene presentando desde hace un tiempo atrás y que él no es el único afectado.

Te puede interesar: Ataque a la misión medica en Pitalito Huila

“Supuestamente nos manifiestan que como la Gobernación no les ha pagado a ellos, por esto no han podido cancelarnos a nosotros. Tengo entendido que, según una ley, cada empresa debe tener un soporte financiero en este tipo de casos para que pueda respondernos. Yo sé que con esta denuncia me puedo quedar sin trabajo, pero no me importa, necesito que me paguen lo que me deben”, aseguró el afectado.

Más denuncias

Mas de diez personas se han quejado de las condiciones laborales por parte de esta compañía que asegura no tener el dinero suficiente para saldar el déficit que tienen según ellos por falta de cumplimiento de la gobernación del Huila, ya que ellos son contratistas de esta entidad gubernamental.

Continua leyendo: Las redes sociales y sus efectos nocivos

Pie de foto: Waldemar Bravo, afectado.


Compartir en