Durante la celebración de Amor y Amistad, no se reportaron homicidios en los 18 municipios bajo la jurisdicción de Deata, según informaron las autoridades. Esto no incluye los municipios del área metropolitana (Barranquilla, Soledad, Malambo, Galapa y Puerto Colombia).

«Este resultado se logró gracias a la implementación de planes estratégicos en diferentes municipios y vías del departamento, donde se realizaron controles en los 18 municipios», indicaron las autoridades.
En cuanto a riñas, se impusieron 5 comparendos, y 6 personas fueron sancionadas por conductas contrarias a la convivencia.
Además, fueron detenidas 7 personas por diversos delitos, se incautaron 240 gramos de sustancias alucinógenas, un arma de fuego, y se recuperaron 2 vehículos y 1 motocicleta.
En lo referente a la movilidad, circularon 55.741 vehículos por las principales vías del departamento del Atlántico.
Durante el fin de semana, se registraron 2 accidentes de tránsito, en los cuales 4 personas resultaron heridas.
«Estos incidentes fueron provocados por la imprudencia de los involucrados, quienes no respetaron las normas de tránsito», añadió la Policía.




