En horas de la mañana un hombre con arma corto punzante agredió a un ciudadano mientras se disponía a ingresar a su casa. En una rápida reacción la comunidad y vecinos del sector pudieron desarmar y entregar a este sujeto a las autoridades, aunque, horas después y para el asombro de la familia y allegados de la víctima el agresor fue dejado en libertad. El presunto delincuente fue capturado e identificado como Óscar Felipe Mejía. Una historia de no creer, una vez más, la justicia tropieza en Palmira.
En cámaras de seguridad quedó captado el momento cuando le causa la herida al civil a la altura de la espalda, aunque los familiares del señor herido llegaron a poner la denuncia, se encontraron con que las autoridades competentes ya lo habían dejado en libertad, pues fue llevado al Centro de Traslado por Protección para evitar algún tipo de linchamiento, de donde horas después lo dejaron ir, pues lo máximo que deben estar en dicho sitio es de seis horas, por ello las entidades de justicia e invitan a denunciar de inmediato.
El parte médico del centro asistencial que atendió a la víctima expresó que este, presentó afectación torácica y estuvo cerca de causarle daños en su columna vertebral, hoy, se recupera .
Por su parte, el agresor tendría antecedentes judiciales de hurto y tráfico de estupefacientes, hecho que llena aún más de preocupación a una comunidad entera que es testigo de cómo personas con historial criminal, siguen haciendo de las suyas en total libertad, convirtiéndose este caso en un claro llamado a las entidades de justicia y ley a modificar sus normativas y ser un poco más exigentes y de mano dura con los personajes del mudo ilegal y delincuencial.




