El nuevo General del la Policía William Salamanca en medio de una entrevista con un medio de comunicación dio claros y contundentes mensajes respecto a Henry Sanabria, quien ocupaba su cargo anteriormente.
«Nosotros no requerimos exsorcismo… Tenemos una Policía muy capacitada y entrenada»
General William Salamanca
Cabe recordar que el antes director de la Policía, el general Henry Sanabria habría afirmado en repetidas ocasiones que la mayoría de operaciones llevadas a cabo, habrían sido recurriendo a una ayuda divina y así combatir «el maligno».
Te puede interesar: ¡Atención!, tras nueve meses de intentar, Viva Air y Avianca no se unirán
“Es un tema bien complejo. Con el solo hecho de mencionarlo ya el maligno se pone bravo. La existencia del diablo es cierta. Lo he visto, lo he percibido, para muchos es una fábula y otros no creen. Y eso está bien porque, digamos, el diablo lo dice, él se niega a sí mismo”.
Henry Sanabria
Además Sanabria aseguró que ha sido partícipe de exorcismos desde el año 2007, y explicó que este término es un ministerio de la iglesia que significa el actuar en contra de la acción del diablo.
En medio de la entrevista, el general William Salamanca se mostró distante ante la situación, pues no quizo ahondar en el tema, sin embargo aseguró:
“No. Nunca en 38 años de mi primer ciclo como policía participé ni fui testigo de un exorcismo. Pero siguiente pregunta»
William Salamanca
El nuevo director de la Policía aseguró desconocer el relato de Sanabria y, que se habría enterado de las afirmaciones de Sanabria a través de una entrevista y aseveró que tiene gratitud con Sanabria por el servicio que prestó a la patria «Somos una familia, él ingresó a la escuela unos años después de mí. Como director hizo su mayor esfuerzo», aseguró Salamanca.
Es importante recordar que Salamanca no dudó en demostrar su emoción por el nuevo cargo que está ejerciendo en el momento, además de recalcar el reto y la responsabilidad que tiene con Colombia, y aseguró que nunca pensó en volver a ejercer, pues su etapa la había finalizado con gratitud y resignación.
También puedes leer: «La droga es el libre camino a la esclavitud del ser humano», Álvaro Uribe




