Silvia, una persona murió en medio de un accidente

Según el informe entregado por los entes competentes, el lamentable incidente ocurrió en una de las principales calles de la vereda Guambia Nueva de Silvia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades de tránsito del municipio de Silvia, ubicado al oriente del departamento del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas, motivos y circunstancias que ocasionaron un percance vial el cual dejó una persona fallecida.

Lea aquí: Abuelo murió por ataque de abejas en el Cauca

Según el informe entregado por los entes competentes, el lamentable incidente ocurrió en horas de la noche en una de las principales calles de la vereda Guambia Nueva de Silvia. Algunos testigos indicaron que la persona que perdió la vida se desplazaba en una bicicleta. “Se presume que el pequeño chocó contra un vehículo y debido al fuerte impacto sufrió graves lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo las cuales acabaron con su vida de manera inmediata”, enfatizaron.

En medio de una labor humanitaria, el cuerpo del menor fue evacuado de la zona e ingresado a las instalaciones de la morgue donde personal de actos urgentes se encargó de llevar a cabo la inspección técnica evidenciando un trauma craneoencefálico severo abierto y fractura en una de sus piernas.

Ante la lamentable tragedia, varias personas se mostraron indignadas por la muerte de esta persona quien apenas estaba comenzando a disfrutar las maravillas que nos da la vida. “Él era conocido como Kevin, era un niño alegre, tenía 13 años, se caracterizaba por ser muy educado, tenía buenos modales. Hemos perdido un ángel que ahora goza de la presencia de Dios. Le enviamos nuestra voz de aliento a su querida madre, la señora Sandra, que Dios le de fuerza para superar este momento difícil de superar”, enfatizaron.

Cabe indicar que en varias regiones del Cauca se vienen presentando una serie de accidentes que han dejado cerca de nueve personas fallecidas. Ante esta alarmante cifra de personas muertas, los entes competentes siguen reiterando el llamado a los conductores a manejar con mucha prudencia, a respetar las normas y señales de tránsito; evitar conducir en exceso de velocidad, no hacer maniobras peligrosas como adelantar en curvas o en zonas de poca visibilidad.


Compartir en

Te Puede Interesar