Silvia: Siniestro vial dejó un muerto

La víctima fue identificada como Luis Alfredo Muelas Campo de 32 años de edad, padre de tres hijos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades de tránsito del municipio de Silvia, al oriente del departamento del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y circunstancias que generaron un siniestro vial el cual dejó una persona fallecida, un ciudadano con graves lesiones en diferentes partes del cuerpo y cuantiosos daños materiales.

Lea aquí: Cauca: Ataque a bala dejó un herido

Según el informe de los entes judiciales en Silvia, el lamentable incidente se presentó en la vereda Tres Cruces distante a 30 minutos del casco urbano. El funcionario señaló que en dicho lugar se produjo un fuerte choque entre una motocicleta Honda Eco Deluxe, color negro de placa OJV-81D y vehículo tipo camión color rojo de placa VZE-164.

El servidor agregó que debido al fuerte impacto perdió la vida en el lugar de los hechos el señor Luis Alfredo Muelas Campo de 32 años de edad quien residía en la vereda El Palmar Resguardo Indígena de Quichaya. En el mismo incidente resultó con graves lesiones Jesús Eliberto Almendra Sánchez de 33 años de edad, el cual fue auxiliado por personal de bomberos de esta localidad e ingresado a un centro asistencial con fractura de clavícula y laceraciones en sus extremidades.

Entre tanto, al lugar de la tragedia acudieron las autoridades judiciales para encargarse de llevar a cabo la inspección técnica del lugar y cadáver. Al igual de recolectar una serie de pruebas o evidencias que ayuden a esclarecer lo sucedido con el objetivo de establecer responsabilidades. Terminadas las diligencias de ley, el cuerpo de Luis Alfredo Muelas Campo fue ingresado a las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses le realizaron la debida necropsia.

Personas de la zona indicaron que Luis Campo era una persona alegre, amable, servicial. “Lástima lo sucedido, era padre de familia de tres hijos que ahora quedaron huérfanos; un hombre que, gracias a su forma de ser, había logrado ganarse el cariño, respeto y aprecio de las personas que residen en la vereda El Palmar, sitio donde le daremos una despedida como él quería. Enviamos nuestra voz de solidaridad a sus familiares, a todos sus dolientes, que Dios les dé fuerza”.


Compartir en