Silvestre Dangond y Andrés Cepeda, invitados por Fonseca a ‘Tropicalia Tour’

Fonseca ofreció tres conciertos en Bogotá con su 'Tropicalia Tour' entre los invitados Silvestre Dangon y Andrés Cepeda.
Arena Movistar- Bogotá- Tropicalia Tour- Andrés Cepeda- Niche- Silvestre Dangond-
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Inolvidable. Así fue el concierto que ofreció Fonseca en el Movistar Arena de Bogotá y al inició de su gira Tropicalia Tour’ por Colombia.

Fueron tres noches y donde el cantante bogotano cantó su clásicos y nuevas canciones juntoa grandes invitados.

Pasadas las 9:00 de la noche, Fonseca apareció en el escenario, y desde el primer acorde de su icónico ‘Eres mi sueño’ y el públicó estalló de la felicidad.

Fueron más de 25 canciones con las que Fonseca complació a sus cientos de fans y que le cumplieron a la cita del artista, ganador de varios premios Grammy.

Con temas como ‘Simples corazones’, ‘Vine a buscarte’ y ‘Entre mi vida y la tuya’, celebró su legado de más de 20 años en la música.

Más para leer: Fuerte accidente entre dos buses intermunicipales en la vía Bogotá- Tunja, varios heridos

Ojo a esta noticia: Olivia Rodrigo cerró con broche de oro Festival Estéreo Picnic 2025

Te interesa: Petro se despachó contra Zapateiro: «Desleal y traicionero»

Más información:Vallejo 777 estrena su canción ‘Qué Hay Pa’ Beber’ para los despechados

Foto: Camilo Baéz.

Fonseca y sus invitados especiales:

Los invitados especiales fueron el toque perfecto para hacer aún más memorable la velada. Primero, el ícono de la música vallenata, Silvestre Dangond, irrumpió en un escenario alterno en la parte trasera de la platea para interpretar junto a Fonseca su exitoso tema ‘Cartagena’.

La euforia del público fue incontrolable, y la fiesta siguió cuando ambos artistas subieron al escenario principal para regalarle a la audiencia una versión única de ‘Pechichón’.

La salsa también estuvo presente, de la mano del legendario Grupo Niche, junto a Fonseca cantaron dos temas: “’Con dinero y sin dinero’ y el himno ‘Una aventura’.

También Beto, el vocalista de la banda venezolana Rawayana, se unió a Fonseca para cantar por primera vez en vivo su nuevo sencillo ‘Venga lo que venga’.

Andrés Cepeda, el compadre y amigo de Fonseca también dijo presente llegando al público a la locura total.

‘Día tras día’, una de las canciones más queridas de Cepeda fue interpretada por el artista le siguió ‘Mejor que a ti me va’ y ‘Desvanecer’, de Poligamia.

Otra de las sorpresas de la noche corrió por cuenta de Duplat y con quién interpretó ‘Paraíso’, para un cierre con broche de oro.

El cantante le rindió un homenaje a Venezuela cantando ‘Me va a extrañar’ de Ricardo Montaner, uno de los grandes himnos del país hermano.

Al final de la noche estuvo marcado por un medley de canciones vallenatas, una oda al folclor y a las raíces musicales que Fonseca ha sabido llevar con orgullo a cada rincón del mundo.

Foto: Camilo Baéz.
Foto: Camilo Baéz.

TROPICALIA TOUR POR COLOMBIA

  • 24 de abril del 2025 – Medellín – La Macarena
  • 25 de abril del 2025 – Cali – Arena Cañaveralejo
  • 26 de abril del 2025 – Barranquilla – Puerta de Oro
  • 30 de abril del 2025 – Bogotá – Movistar Arena (SOLD OUT)
  • 17 de mayo – Cúcuta – Estadio General Santander
  • 22 de agosto – Neiva – Explanada Unicentro
  • 23 de agosto – Bucaramanga – Cenfer
  • 29 de agosto – Santa Marta – Los Trupillos
  • 30 de agosto – Villavicencio – Coliseo Las Malocas
  • 12 de septiembre – Pereira – Expofuturo
  • 13 de septiembre – Cartagena – Plaza de Toros
Foto: Camilo Baéz.

Compartir en

Te Puede Interesar