Una persona admirable y reconocida del centro del Valle fue atacada a tiros por sicarios, gente descorazonada que acabó con el existir de un ser humano que vivirá en la mente de todo un pueblo, el cual hoy lamenta semejante hecho atroz en su tierra.
El comercio tulueño aún no sale del asombro por el homicidio de Yackeline Contreras Arana, una emprendedora que fue ultimada en la carrera 21 con calle 26A, en pleno centro de Tuluá. Por dicho sector se movilizaba la femenina de 54 años a bordo de una motocicleta, cuando fue atacada por hombres armados que le dispararon en repetidas ocasiones causando su muerte de forma inmediata. Según se conoció Yackeline Contreras, era vendedora de verduras y legumbres en el sector de la galería desde hacía muchos años.
Lo que se conoció oficialmente por parte de las autoridades policiales encargadas de dicho caso de sangre fue que, “en la carrera 21 con 26, barrio Centro, sector La Galería, vía pública, personal Sijin, realizó inspección técnica a cadáver de Jackeline Contreras Arana, de 55 años de edad, presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo. Los móviles y agresores por establecer”, dejando claro que, de momento, la investigación se mantiene hasta poder dar con el paradero del, o los sicarios.
