Precisó que sujetos aprovecharon un descuido para llevarse una motocicleta de su propiedad de placas BDC 53C de marca Suzuki que había conseguido con mucho esfuerzo producto de su trabajo.
De acuerdo con información suministrada a este medio de comunicación, la joven se disponía a salir hacia su trabajo cuando sujetos aprovecharon que había dejado su vehículo estacionado frente a su residencia y se la llevaron. Ninco manifestó que los hechos ocurrieron sobre las 6:30 de la mañana de ayer y que desde hace varios días los hechos delictivos vienen en aumento en este sector.
“Yo estaba saliendo para mi trabajo y ellos utilizaron herramientas y no sé cómo hicieron pero lograron llevarse la motocicleta que era de color negro y estaba frente a mi residencia”.
Inés Mota, habitante de esa municipalidad, señaló que la delincuencia se sigue apoderando de los barrios de esa municipalidad, y que robos se están presentando a diario en los sectores más populares lo que está afectando al comercio y a las personas que llegan a visitar el pueblo.




