Siguen los homenajes para el baterista, Taylor Hawkins. En el segundo día del festival de Estéreo Picnic en Bogotá la nostalgia se sentía en el ambiente luego que se conociera que en la noche del 25 de marzo el artista estadounidense, de 50 años, había fallecido por sobredosis de heroína mezclada con antidepresivos y benzodiazepina según el informe de la Fiscalía.
En las últimas se conoció que el Instituto de Medicina Legal ya entregó el cuerpo del baterista y quien nunca pudo llegar a la cita con sus fans que lo esperaban en la apertura el famoso festival en Bogotá. Velas y flores a las afueras del Hotel Casa Medina son algunas de las demostraciones de cariño de sus seguidores quienes se niegan a creer que Taylor Hawkins ya no estará más.
El líder de la banda, Dave Grohl, llegó a su casa y en redes se pudo conocer la primera foto del líder de la banda de Foo Fighters.
El artista llegó a Los Ángeles pero esta vez sin la compañía del que por años fue su amigo y quién ahora tiene la difícil tarea de darle esta triste noticia a la familia de Hawkins.
Poco antes, en otro lado de la ciudad, el centro de emergencia recibió una llamada de teléfono que alertaba de que un huésped alojado en un hotel sufría un profundo dolor en el pecho. Cuando llegó la ambulancia el hombre estaba inconsciente, según la secretaria de Salud de Bogotá.
Trataron de reanimarlo, pero no lo consiguieron. Un médico declaró la muerte de Taylor Hawkins, de 50 años, el carismático batería de la banda estadounidense. El concierto nunca llegó a celebrarse.
En la habitación donde estuvo hospedado se encontraron una lata de cerveza, un vaso de vidrio, una botella de gaseosa y 5 botellas de vidrio.
Según lo informó el twitter de uis Carlos Vélez, de la FM, también se encontró “un polvo que parecía cocaína”.
El Instituto Nacional de Medicina Legal seguirá la investigación para tratar de esclarecer los motivos. El artista en 2001 había sufrido un sobredosis de heroína y que lo llevó a estar en coma.
Hace unos días Taylor Hawkins en el
Lollapalooza de Chile cambió de lugar con Dave Grohl (como era costumbre en sus conciertos)
para cantar un clásico de Queen. Les dejo un pedacito. Ahora en cualquier parte del universo brilla junto a Freddie Mercury. ?? #FooFighters pic.twitter.com/ZYIRXIgTns— Adriana Rendón Solano (@AdiRendon) March 26, 2022
Este era Oliver Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters que falleció hoy en Bogotá.
¡Hasta siempre a un GRANDE!Mucha fuerza a Dave Grohl que que ve morir a otro gran amigo. ??? pic.twitter.com/W3GncnFGtr
— Óscar Shelby (@YerbaMalaMuere) March 26, 2022
