Los comerciantes del centro de la ciudad están atemorizados por las repetitivas y recientes amenazas que han llegado a sus negocios por parte de un grupo que se denomina colaboradores del «Tren de Aragua».

Estas personas envían panfletos o van personalmente a los establecimientos para pedir una colaboración, si los dueños de los establecimientos no dan la contribución, entonces su vida se puede ver ultimada por los delincuentes.
Hechos
Puede leer: https://extra.com.co/roban-a-mariachis-en-puente-aranda/
En horas de la mañana, en un operativo de la policía nacional que se realizó gracias a las llamadas de advertencia que dieron los comerciantes del sector, se pudo dar la captura de dos individuos que se encontraban rondando los establecimientos, a los sujetos se les incautó una lista con información detallada de los negocios y sus dueños, cosa que preocupa a la comunidad que siente que no están a salvo de esta banda. Ramiro Vanegas uno de los afectados, se ha negado a cumplir con los pagos y ya reducido varias represarías por parte del grupo que opera bajo el denominado «Tren de Aragua».
Puede leer:
Las autoridades
La Policía Nacional hace un llamado urgente a la comunidad de denunciar estos hechos y buscan doblegar los esfuerzos para poder controlar las múltiples extorsiones que se presentan en la zona, además de que ya pusieron en marcha varios operativos en cooperación con la comunidad para informar de cualquier actividad sospechosa y poder dar con los autores de estas intimidaciones.




