SIGUEN A LA ESPERA DE SU VIVIENDA DIGNA

Luis Salcedo, lĂ­der de comunidad
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luis Eduardo Salcedo Montoya, dirigente de Torres del Silencio, manifestó la preocupación de los habitantes del conjunto residencial, ante la falta de compromiso del Concejo para el análisis de las iniciativas que le darían una solución definitiva a las más de cuatrocientas familias que allí viven.

Inconformidad

Luis Eduardo manifiesta la inquietud presentada en la comunidad por parte de líderes de las Torres de Silencio por el aplazamiento que se estableció para el debate de la comisión de presupuesto, en donde esa reunión es conformada por cinco concejales, en la cual 3 fueron los que dieron ese aplazamiento.

Además, Salcedo mencionó que no solo está el proyecto de las torres, sino también hay siete proyectos más los cuales la alcaldía pasó al concejo.

Solicitud

La afección de esta comunidad es con concejales para considerarse con las 400 familias que están esperando más de 10 años y otros más de 20 en la espera de una vivienda digna, pues hay personas en situación de discapacidad, tercera edad, madres cabeza de hogar, población vulnerable, que espera respuesta positiva.


Compartir en

Te Puede Interesar