Recientemente la comunidad de la capital lechera denunció que la racha de accidentes en el municipio y sus alrededores no para.

Una primera situación se presentó en cercanías del hospital el Salvador del municipio, donde se vieron involucrados dos motociclistas que al parecer excedían los límites de velocidad.
“Los dos conductores se impactaron fuertemente, uno iba por su carril y el otro lo invadió, pero el exceso de velocidad no permitió que ninguno reaccionara, así que se estrellaron y los dos terminaron en el suelo, una más lesionado que el otro, pero igual los dos fueron trasladados al centro asistencial”, dijo, Diana Cancelado, declarante.
Horas más tarde en la vía Ubaté – Lenguazaque un vehículo se accidentó tras rodar por la carretera unos metros.
“El señor iba muy rápido y cuando fue a coger una curva no pudo controlar el carro, así que terminó volcado, hay preocupación en la comunidad por tanto accidente a pesar de que desde la alcaldía han hecho varias campañas de conciencia vial, pero parece que la gente no reacciona y sigue conduciendo sin pensar en las consecuencias, esta vez no pasó nada grave pero si vemos que muchas personas pierden la vida en las vías”, expresó, Daniel Castro, informador.




