Las autoridades judiciales del municipio de Miranda, ubicado al norte del departamento del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y motivos por las cuales una persona de sexo masculino fue víctima de un ataque sicarial.
Sitio
Según el informe entregado por los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la madrugada, cuando el joven Juan Pablo Valencia caminaba por la calle Sexta, cerca de la plazoleta ‘José Nizar Bonilla’ cuando dos hombres que se desplazaban en moto, lo acecharon, cruzaron algunas palabras y posteriormente uno de los sicarios le propinó varios disparos hasta quitarle la vida.
Hasta el lugar de los acontecimientos se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el propósito de llevar a cabo las respectivas diligencias como de inspección técnica de cadáver y al igual recolectar algunas pruebas que ayuden a dar con el paradero de los responsables del homicidio.
Uno de los peritos confirmó que el cuerpo de Juan Pablo Valencia presentaba dos impactos por arma de fuego en la cabeza y otro en la región del pecho. Al igual, en los alrededores se encontraron varias vainillas, las cuales servirán para saber qué tipo de arma utilizaron los delincuentes.
En las investigaciones se descartó que se trataría de algún robo “a la hora de los procedimientos se encontraron sus pertenencias; al parecer se trataría por ajustes de cuentas. La Fiscalía junto con personal de la Sijin ya iniciaron todas las averiguaciones pertinentes por lo que se espera que muy pronto los implicados en el crimen sean localizados y capturados para que les caiga todo el peso de la ley”, indicó uno de los funcionarios.



