Sigue la pugna entre concejales y la Administración Municipal: “El Alcalde de Neiva nos quiere amedrentar”

El concejal Germán Casagua se pronunció sobre los señalamientos que hizo en su contra el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz, en los que, según el cabildante, lo tachaba de ‘delincuente’.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Ante lo manifestado por el mandatario en uno de sus medios de comunicación local, Casagua manifestó que lo que están buscando es callar a los concejales que cuestionan algunas de las iniciativas de Muñoz, y que sin ningún argumento, el alcalde se ha dedicado a menospreciar y a calumniar a algunos representantes de los neivanos.

“El alcade quería que ninguno de los concejales le dijera a los neivanos que luego de haber endeudado a Neiva por 60 mil millones de pesos, lo va a volver a hacer ahora por 100 mil millones, qué pretende alcalde, no crea que usted me va a callar, o a chantajear para que yo me quede callado eso no le va a lograr”.

Asimismo, aclaró que él llego al Concejo para hacer control político, “no me voy a quedar callado para que usted siga haciendo lo que quiera con la plata que los neivanos pagan en sus impuestos, dé la cara. A penas le preguntaron dio los nombres y salió corriendo para que no le preguntara”.

Al respecto también se ha pronunciado el concejal Johan Steed, quien alertó a los neivanos para que estén atentos al endeudamiento de la ciudad, y más de la forma que la está haciendo el mandatario de Neiva, pues al parecer, todavía no se sabe con precisión qué es lo que se ha hecho con la plata del primer préstamo.

Otras de las controversias que han denunciado algunos concejales, tienen que ver con el proyecto de alumbrado público, que fue entregado a algunos empresarios particulares de la costa, y que en la práctica, tiene a media ciudad sin buena iluminación.


Compartir en

Te Puede Interesar