Sigue la alerta naranja en Jamundí, Valle del Cauca

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Debido a la fuerte lluvia que ha caído en el municipio de Jamundí, las autoridades municipales y de Gestión del Riesgo, anunciaron a la comunidad que el sector urbano y rural sigue en alerta naranja.

Esa decisión se tomó en toda la localidad con el fin de evitar tragedias que se puedan presentar en el sector urbano y rural.

“Estamos en alerta naranja en las cuencas del río Claro y Jamundí”, explicó en un video subido a la red social de Facebook de la alcaldía municipal, Jhon Jairo Conde, Geógrafo Secretaría de Gobierno.

En esa misma pieza audiovisual, dejó claro a los jamundeños que: “Se continúa con las restricciones para visitar ríos y canales y tener en cuenta la zona de laderas y montañas.

Con ese anuncio, se espera que los jamundeños sigan acatando esas medidas para evitar alguna tragedia en la ciudad y en la familia, toda vez que lo que hace la oficina de Gestión del Riesgo, es velar por la tranquilidad de sus vidas y el entorno rural y urbano.


Compartir en