En días anteriores, se registró un gran derrumbe en la vía Sogamoso – Aguazul, sector Peña de Gallo, por lo que autoridades competentes llegaron hasta el lugar para trabajar en la remoción de material y roca, habilitando el paso a un solo carril.
Se conoció que luego de un arduo trabajo, se pudo habilitar el paso en el sector Peña de Gallo, pero a un solo carril. Se espera que los trabajos para recuperar la vía en su totalidad continúen en los próximos días, pero para la comunidad no es suficiente, pues aseguran que corren peligro al pasar por dicha vía.
“Es extremadamente peligroso, es una vía llena de derrumbes, y para colmo de males tenemos que pagar peaje. Es hora de tomar cartas en el asunto y que Invías, ya que está tan preocupada por volver a habilitar la vía que comunica a los departamentos de Boyacá y Casanare, también hagan estudios en diferentes puntos críticos”, comentó Luis Cardozo, asegurando que esas noticias son pañitos de agua tibia, pues luego se les olvida la problemática y dejan la vía así.
“Se supone que la vía está cerrada, pero no falta el imprudente o las personas que viven por esos lares,”, concluyó, el señor Cardozo.



