¡Sigue el escándalo! esposa de Álex Char se pronunció sobre las declaraciones de Aída Merlano

Aseguró que esta información no es nueva para ella ni para su familia, por eso, le afecta poco lo que está pasando.
El Universal
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Katia Nule se pronunció sobre los escándalos que involucran a su esposo, Alejandro Char, en infidelidades matrimoniales, chantajes y corrupción, según las declaraciones de la excongresista Aida Merlano, quien se encuentra presa en Venezuela.

Con la frase «Dicen que al pasado pisado y al presente de frente” inicia el video de 1:54 minutos donde la esposa del precandidato se pronuncia sobre las revelaciones del fin de semana sobre el amorío de Merlano con Alex Char.

Nule, asegura que esta información no es nueva para ella ni para su familia, por eso, le afecta poco lo que está pasando. Pues para ella, el escándalo se debe a la campaña política de su esposo.

“Es una información vieja, pero sobre todo superada. Yo entiendo que en las campañas políticas salen muchos temas, mucha información y lo sé porque esta no es mi primera campaña política. Sé cómo funciona esto. Sin embargo, hay un tema que debe ser intocable, que es la familia», comentó.

También expresó que, le duele que utilicen lo sucedido hace años para pasar por encima de los sentimientos de ella y su familia, agradeció a las personas que han mostrado su solidaridad con ella y pidió que no se dejen desconcentrar por los escándalos.

La historia de novela de Char inició en marzo de 2018 cuando Merlano, entonces candidata al Senado, fue detenida en Barranquilla por delitos electorales, tras lo cual fue condenada a 15 años de cárcel por la Corte Suprema de Justicia por comprar votos para su elección.

Sin embargo, Merlano, atribuyó inicialmente el arresto a su ascenso político, pues por ser de origen humilde incomodaba a la clase alta de Barranquilla, en particular a las familias Char y Gerlein, dos de cuyos miembros fue amante, según se supo después.

«Es que mi relación con Julio Gerlein empezó a los 16 años», señaló Merlano en una entrevista publicada el domingo por la revista Cambio y añadió que, de la mano de ese empresario, entró en la política, llegando a ser representante a la Cámara por el Partido Conservador, y tras la separación de Gerlein, que le dobla la edad (él tiene 80 años y ella 41), inició una relación con Álex Char, cacique político de Barranquilla.

Según cuenta Merlano, al terminar su relación con Gerlein es «cuando Alejandro aparece en mi camino» y se convierte en su amante, relación que fue una mezcla de amor y política, y fue allí cuando comenzaron los problemas.

«Alejandro y Julio son ambos personas que tienen años de estar separados de sus señoras. Incluso viven en pisos distintos. Pero en la sociedad las cosas se manejan así», aseguró al medio.


Compartir en

Te Puede Interesar