SIGNIFICATIVO APORTE A LA ZONA RURAL

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Alcaldía de Ibagué, a través del programa de transformación rural, anunció que los habitantes del corregimiento Toche son los nuevos beneficiados con la implementación de placas huellas. Este proyecto, liderado por el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Cristian David Ávila, y la alcaldesa Johana Aranda, busca mejorar la infraestructura vial en las zonas rurales del municipio.

El proyecto, enmarcado en los Convenios Solidarios, tuvo una inversión de $43 millones por parte de la Administración Municipal. Además, contó con la supervisión de un equipo de expertos en ingeniería civil para garantizar la calidad de la pavimentación. La comunidad, por su parte, contribuyó con la mano de obra, lo que permitió un desarrollo colaborativo del proyecto.

La pavimentación con placas huellas representa un avance significativo para los habitantes de Toche, mejorando el acceso y la conectividad en esta zona rural de Ibagué, y reafirmando el compromiso de la Alcaldía con el bienestar y desarrollo de las comunidades campesinas.


Compartir en

Te Puede Interesar