Laura Franco
Sobre las 3 de la tarde del pasado 21 de noviembre, se registró un aparatoso accidente de tránsito que dejó como consecuencia a varias personas lesionadas, entre esas un menor de edad. Según el reporte, los hechos habrían ocurrido por la vida que conduce hacia Lejanías en el km 32, sector Vereda Sardinata, jurisdicción de Granada.
Perdió el control
Información extraoficial, data que el vehículo color blanco, marca Kia de placas RMS771, cuando se produjo el choque, era conducido por una mujer que fue identificada como Ligia Roa. Al parecer, versiones preliminares indican que la conductora habría perdido el control, motivo por el cual se salió de la vía y chocó aparatosamente quedando el carro sobre la vegetación y sus ocupantes heridos.
Heridos
De acuerdo con el relato, Ligia iba en compañía de Vivian Paola Lesmes, Neri Velásquez y cuatro menos entre los dos, cinco, ocho y nueve años. Algunos conductores que se movilizaban por esa zona, reportaron el accidente. Minutos después, el cuerpo de Bomberos del municipio de Granada llegó hasta el lugar del siniestro, quienes de inmediato iniciaron las labores de auxilio de las personas lesionadas.
A su vez, la policía y tránsito municipal, acudieron a la zona para adelantar las labores de inspección y demarcar el croquis. Entre tanto, las autoridades están investigando los hechos que permita determinar con exactitud las causas de este nuevo siniestro vial.
Atención médica
Las personas involucradas fueron trasladadas en una ambulancia de la IPS Trasemed hacia el Hospital de Granada, donde fueron atendidas por los galenos quienes adelantaron las labores médicas pertinentes. Según informacion oficial, uno de los menores de edad que iba en el automóvil habría sufrido heridas de gravedad. EXTRA logró establecer que los lesionados residen en la capital del Ariari.
Llamado
Por otra parte, las autoridades municipales hacen un llamado a toda la comunidad para que conduzca con precaución, “muchos de estos accidentes ocurren por micro sueños, distracción, algún animal en la vía, por eso hay que estar presto a cualquier situación que se presente mientras se va manejando”, dijo un agente de tránsito.




