Desde la opinión pública del municipio de Chiquinquirá, se ha generado un malestar en conjunto, con los fuertes rumores de la marcha del señor Javier Sierra, de la gerencia de Imdecur, por tal motivo se espera una pronta respuesta, ya que el hombre es cuestionado por la población de su sector, por el destino de ciertos dineros públicos, los cuales hasta el día de hoy se encuentran con un dudoso manejo.
Anuncio
El alcalde de la zona, el señor Wilmar Triana, al parecer habría notificado, el próximo desligamiento del gerente Sierra, de su cargo, por lo que el concejo municipal espera, una pronta rendición de cuentas que confirme, el trabajo legal y bien realizado por parte del funcionario, ya que se sabe, que el tipo es uno de los hombres de confianza del alcalde.
Llamado
Desde la opinión pública del departamento de Boyacá, las personas exigen un trabajo enmarcado desde la legalidad, para fomentar inversiones que beneficien el patrimonio departamental de cara al futuro. Los funcionarios públicos deben priorizar, las necesidades colectivas de la población.




