«Siento el dolor del país»: Gobernador Arnulfo Gasca, rechazó atentado explosivo en su contra [VIDEO]

Un cilindro bomba explotó a unos 100 metros de donde se encontraba la cúpula gubernamental; hay más de 10 heridos.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los expatrulleros William Adolfo Echeverría Velazco y Miguel Ángel Bernal Espitia murieron tras la explosión de un cilindro bomba a 100 metros de donde estaban reunidos los dirigentes del gobierno.

El gobernador del Caquetá, Arnulfo Gasca Trujillo, se pronunció ante el atentado con explosivo en su contra, que dejó dos policías muertos y más de 10 personas heridas, en el sector La Holanda, entre Miramar y Unión Peneya, en el municipio de La Montañita (Caquetá), este sábado 29 de enero, cerca de las 5:00 de la tarde.

El ataque, dirigido contra la caravana en la que viajaba el mandatario con 60 carros y 30 motos que hacían parte de su esquema de seguridad, cobró la vida de los expatrulleros William Adolfo Echeverría Velazco Miguel Ángel Bernal Espitia, luego de estallar un cilindro bomba a 100 metros de donde se encontraba la cúpula gubernamental, conformada por más de 100 personas.

 «Agradezco al Ejército su reacción. Siento el dolor del país, porque acabaron con la esperanza de un pueblo que durante muchos años ha esperado un líder que invierta en las regiones, porque acabaron con la ilusión de un gobernante que ha estado haciendo las cosas bien y que ha trabajado de la mano de la comunidad. Me entristece que dos policías hayan sido asesinados», dijo el gobernador.

El gobernador expresó sus más profundas condolencias a la familia de los uniformados fallecidos y prometió que se investigarán los hechos y se llevará a los responsables ante la justicia. «Héroes que mueren en el cumplimiento del deber y hoy sus familias los lloran, hoy quiero decirles a sus familias que estoy con ellos. Estábamos en una visita institucional y con este acto empañaron la tranquilidad con ese espíritu de trabajo por nuestros campesinos», aseguró Gasca.


Compartir en

Te Puede Interesar