Brad Pitt es una de las caras más reconocidas no solo en Hollywood, sino a nivel mundial. Su carrera profesional ha sido brillante; sin embargo, uno de los escándalos más sonados fue su divorcio con la también actriz Angelina Jolie, en el 2016.
En ese momento, los actores aseguraron que la separación se dio por diferencias irreconocibles, sin embargo, se dijo que la razón principal fue un altercado que tuvo Brad con su hijo Madoxx. El actor fue acusado de agredir física y verbalmente a su hijo. Al parecer, esta situación habría propiciado que Angelina solicitara el divorcio.
En una entrevista con la revista GQ, el protagonista de Sr. y Sra. Smith, se sinceró y reveló varios detalles de su vida personal, entre ellos, que sufrió de depresión y que esta terminó afectando su estado emocional.
“Siempre me he sentido solo. Solo cuando era pequeño, solo incluso aquí, y hasta hace poco no me he sentido más arropado por mis amigos y mi familia”, dijo la estrella de Hollywood, quien confesó que, pese a que triunfaba en el cine, internamente moría en la depresión.




