La siembra de árboles es una de las acciones más poderosas que se pueden emprender para combatir el cambio climático y preservar el entorno natural.
En el municipio de Cuaspud Carlosama, la Policía Nacional, las autoridades locales y la ciudadanía en general, comprometidos con esta causa fundamental, llevaron a cabo la siembra de más de 5.000 árboles, actividad mediante la cual sembraron esperanza para las generaciones futuras y apoyaron a las comunidades campesinas que dependen de los bosques para su sustento.
En esta actividad los uniformados dieron a conocer que cada árbol plantado no solo contribuye a la captura de carbono y la producción de oxígeno, sino que también enriquece la biodiversidad y proporciona hábitats vitales para la vida silvestre.
Niños, jóvenes y adultos participaron de esta actividad que promueve la protección y conservación del medio ambiente, las autoridades han enviado una invitación especial a la ciudadanía para que continúen promoviendo y participando de estas jornadas ambientales que contribuyen significativamente a la conservación del planeta.




