Sicarios ‘se bajaron’ a ‘Juanito’ en Villavicencio

Juan Carlos Alfonso, perdió la vida luego de que hombres armados le dispararan indiscriminadamente frente a su familia.
En este lugar falleció Edgar Arango.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de sangre se registró en las últimas horas en la capital del Meta, cuando hombres armados atacaron a un hombre de 26 años cuando este se encontraba en compañía de sus familiares.

Hechos

Los hechos se presentaron a la altura de la calle 25d con carrera 21 del barrio Simón Bolívar, en el corazón de la comuna cuatro de la ciudad de Villavicencio, hasta donde se trasladaron las autoridades para comenzar las indagaciones correspondientes.

De acuerdo a las autoridades, la víctima fatal de estos hechos, fue identificada como Juan Carlos Alfonso, el cual se encontraba en compañía de sus familiares departiendo, cuando sucedieron los hechos.

Asesinato

Dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta, llegaron hasta el lugar de la residencia de alias ‘Juanito’, como era conocido, y sin mediar palabra alguna, desenfundaron un arma de fuego y dispararon en varias oportunidades contra la humanidad del hombre.

Alfonso, quedó gravemente herido y al parecer fue trasladado por sus familiares hacía el Hospital Departamental de Villavicencio con el objetivo de preservar su vida, sin embargo, y ante los trabajos por parte del equipo médico del centro asistencial, ‘Juanito’, falleció minutos después de haber sido ingresado debido a la gravedad de sus heridas.

No resistió

El cuerpo del hombre, recibió tres impactos de bala a la altura del pecho y fue llevado a Medicina Legal donde se practicaron los actos urgentes y posteriormente fue entregado a sus familiares para que le den un último adiós.

Autoridades policiales, comenzaron con la investigación correspondiente para determinar quiénes fueron los responsables de estos hechos, por lo que activaron un plan candado en los barrios aledaños para dar con el paradero de los agresores.

Antecedentes

Fuentes oficiales, confirmaron con este medio que el hoy occiso se encontraba bajo la medida de prisión domiciliaria por la comisión de los delitos de hurto calificado y agravado, además de porte ilegal de armas de fuego, por lo que se encontraba purgando esta condena en su lugar de residencia.


Compartir en

Te Puede Interesar