Sicarios no le perdonaron la vida a una ‘joyita’ de Barranquilla

El hecho ocurrió exactamente a la 1:50 de la madrugada en la carrera 17 con calle 33, en el mencionado sector del suroriente de Barranquilla.
Caracol Radio
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los índices de criminalidad y muertes violentas en Barranquilla siguen cobrando más vidas, esta vez, el infortunado fue identificado como José Ignacio Gómez Ramos, de 32 años, quien fue asesinado a tiros la madrugada del lunes en el barrio Rebolo de Barranquilla.

Las autoridades policiales de Barranquilla informaron que Gómez Ramos fue asesinado cuando se encontraba a la salida de un billar, cuando llegaron dos hombres en una motocicleta y sin mediar palabra le dispararon a mansalva. 

El hecho ocurrió exactamente a la 1:50 de la madrugada en la carrera 17 con calle 33, en el mencionado sector del suroriente de Barranquilla.

j

Según relató el diario El Heraldo, al parecer, la víctima mortal salió del lugar y fue en ese momento cuando dos desconocidos en una motocicleta lo sorprendieron. En instantes, el parrillero sacó un arma de fuego y le disparó a Gómez Ramos sin mediar palabra.

Las autoridades criminalísticas de la Policía de Barranquilla desconocen el móvil del crimen, pero se presume que se trata de un posible ajuste de cuentas porque la víctima tenía cuatro anotaciones judiciales, una por violencia intrafamiliar fechada en 2019, dos por daño en propiedad ajena en 2011 y 2015, y una última por lesiones fechada en 2013.


Compartir en

Te Puede Interesar