Tres tiros acabaron con la vida de un joven taquillero de buses interminicipales. La víctima identificada como Héctor Tolosa fue asesinado por un sicario que le disparó en repetidas ocasiones. Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen. Según amigos de la víctima, el hombre no tenía enemigos. El crimen se convirtió en materia de investigación para las autoridades.
Quienes presenciaron el crimen, le narraron a Extra-Bogotá cómo sucedieron los hechos. “La víctima estaba en la calle cuando otro hombre se le acercó por la espalda y le disparó en reiteradas ocasiones. El terror se apoderó del lugar. El homicida huyó, mientras que el baleado se desangraba en el piso” aseguró un residente del sector, quien se negó a revelar su identidad. Los residentes en la zona aseguran que los homicidios han aumentado.
A la escena del crimen llegaron miembros de la policía, quienes están investigando los móviles del crimen. Los uniformados afirman que posiblemente el homicidio ocurrió por un ajuste de cuentas. No obstante, no se descartan otras hipótesis Así mismo, al sitio arribaron miembros del CTI, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.


