SICARIOS MATARON A RICARDO EN BOGOTÁ

El infortunado se transportaba en su bicicleta cuando fue interceptado por dos hombres en moto, el parrillero le propino varios balazos.
Imagen de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Aunque el hecho aún es materia de investigación, las autoridades informaron que la teoría de robo no se descarta, sin embargo, la hipótesis que prepondera es la de un ajuste de cuentas ajusticiado por sicarios. En su momento el hombre no fue identificado debido a la rapidez con la que se divulgó el caso de homicidio en el centro de Bogotá, al parecer, su identidad seria Ricardo Moreno.

Hechos
En pleno centro de Bogotá, sobre la carrera 13 con calle 17, en el barrio La Capuchina, de la localidad de Santa Fe, se presentó un lamentable hecho, al parecer, de sicariato. Aunque algunos transeúntes del sector señalaron que se trataría de un robo, el hombre fue encontrado con su bicicleta y el bolso que llevaba. Fue gracias a unas cámaras de seguridad donde se pudo observar el lamentable momento en el que Ricardo Moreno se trasladaba en su bicicleta y fue atacado por la espalda por dos hombres en una moto, el parrillero del vehículo desenfundo un arma y en cuestión de segundos lo acribillo a quema ropa.

Reacciones 
Los transeúntes y empleados que permanecían en el sector fueron alertados por los sonidos de los balazos, algunos de los ciudadanos señalaron que todo se trató de un robo, debido a que el hombre no se dejó robar, fue asesinado. Aunque autoridades no descartan la posibilidad, gracias al video de una cámara de seguridad se evidenció como los sicarios tenían como prioridad dispararle sin cruzar palabras. Habitantes del sector manifiestan estar preocupados por el incremento de criminalidad en el sector.

Autoridades
El coronel Salvador Iván Mesa Cerón señaló que aún se encuentran recolectando información sobre lo sucedido, con el testimonio de varios ciudadanos que presenciaron el asesinato y la ayuda de las cámaras de seguridad que registraron lo sucedido, las autoridades pretenden dar con la captura de los asesinos.

 


Compartir en