Sicarios mataron de tres tiros a un niño de ocho años en Valle del Cauca

El atentado, que iba dirigido a un joven de 27 años, hirió a dos personas que se encontraban en el barrio Bellavista de Buenaventura, donde ocurrió todo.
El implicado en manos de la Fiscalía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo intento de asesinato dejó a un menor de ocho años muerto en la mañana de este Jueves Santo en el barrio Bellavista de Buenaventura, en el Valle del Cauca.

Los hechos ocurrieron sobre las 10:30 de la mañana. Donde hombres en moto llegaron al lugar e interceptaron a un grupo de personas y sin mediar palabras le dispararon a un joven de 27 años, quien era el principal objetivo.

En el hecho, además de matar al pequeño y a éste último, resultaron heridas otras dos personas que actualmente reciben atención médica en un centro médico de la ciudad.

El alcalde Víctor Vidal dijo que, al parecer la persona contra la que se hizo el atentado, pertenecía a una de las estructuras criminales de Buenaventura, «rechazamos estos actos de violencia y sobre todo que no tengan en cuenta el contexto en el que se van a disparar, nos trajeron un hecho más de luto a Buenaventura, las autoridades tienen dos personas capturadas que están investigando para saber qué responsabilidad tienen con estos hechos».

Además, la Policía y la Gobernación del Valle del Cauca ofrecieron una recompensa de hasta 40 millones de pesos para quien aporte información sobre el intento de asesinato, que permita identificar y procesar a los responsables de la muerte del niño de ocho años.


Compartir en