Los sicarios le dispararon en cuatro oportunidades a su víctima en una calle de la localidad de Chapinero. Las autoridades investigan.
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este domingo 13 de noviembre, en horas de la mañana un nuevo caso de sicariato se presentó en todo el corazón de Chapinero. Dicen que la víctima fue interceptada por un sicario que se movilizaba en una motocicleta y sin mediar palabra, desenfundó su pistola nueve milímetros y le disparó al hombre. Al parecer, la víctima sería Ricardo Duarte. Sin embargo, esta información está siendo corroborada por las autoridades pertinentes. 

Cuatro tiros interrumpieron la tranquilidad en la carrera 13 # 59- 33 del barrio Chapinero Central.   Supuestamente, un sicario que se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje le disparó a un hombre, quien, al parecer, tenía vínculos con el microtráfico de drogas en el sector. Sin embargo, las autoridades no han establecido el verdadero motivo del ataque.  La víctima falleció en plena vía pública, pese a que fue auxiliado. 

Le puede interesar Joven se quitó la vida por problemas sentimentales en Bogotá

 Algunos habitantes de la zona le narraron a EXTRA BOGOTÁ los angustiantes momentos que se vivió en el sector, cuando se desencadenó la balacera.  “Se escucharon cuatro tiros y todo el mundo empezó a gritar. Cuando pasó la plomacera nos dimos cuenta de que en la acera había un hombre tirado, que se estaba desangrando. Intentamos ayudarlo, pero el señor falleció a los pocos minutos. En el sector decía que era don Ricardo. Fue un momento horrible. Yo iba con mis dos niños a pocos metros de donde pasó el crimen, aseguró una habitante del sector quien se negó a revelar su identidad. 

Al lugar del crimen llegaron miembros de la policía, quienes iniciaron todas las investigaciones del caso. Pese a que los uniformados hicieron un plan candado en la zona, para atrapar al homicida, este se fugó del sitio sin dejar huella alguna.  Así mismo, arribaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, quienes acordonaron la zona para hacer el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal. El centro forense y los médicos tratan de corroborar la identidad del sujeto, con la que le suministraron supuestos conocidos del occiso


Compartir en