Fernando Gamboa falleció, mientras que Iván Díaz se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la Localidad de Los Mártires.
Fernando Gamboa, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 Pasadas las 9 de la noche de este jueves 23 de marzo, una balacera se escuchó al interior de un bar, del popular barrio Samper Mendoza de la localidad de los Mártires.  Dicen que los homicidas se bajaron de una moto y empezaron a disparan contra las personas que estaban  en el establecimiento público. La lluvia de balas le quitó la vida a Fernando Gamboa de 64 años  y dejó malherido a Ivan Díaz  de 44 años. Hasta el momento, no se conoce si el atentado iba dirigido hacia ellos o simplemente se encontraban en el lugar equivocado al momento del ataque.

 Le puede interesar:  Hombre borracho  se cayó de un balcón, en Bogotá

En medio de varias botellas de aguardiente y de cerveza,  dos sicarios acabaron con la vida de un hombre y dejaron a otro gravemente herido. Dicen que los homicidas se movilizaban en una motocicleta y al parecer se bajaron del vehículo y empezaron a disparar contra todas las personas que estaban en el bar. Quienes estaban en el sitio, pasándola “bueno”, terminaron viviendo un infierno.  Pese a que, el acto criminal duró unos segundos, los estragos que hicieron en este bar, pareciera que el hecho de violencia hubiera durado una hora.

 Le puede interesar: Joven fue tiroteado en medio de un robo, en Bogotá

 Quienes presenciaron el macabro crimen le narraron a EXTRA-BOGOTÁ, cómo se vivieron esos momentos de angustia donde las balas, el alcohol y la música de Darío Gómez, se reunieron en un mismo recinto «Nosotros nos estábamos tomando nuestras pilas y escuchando música, cuando dos manes llegaron dando bala.  Los sicarios le disparaban a todo el mundo. Cuando se fueron miramos que habían baleado a dos señores y una estaba muerto. Al momento, llegó la Policía» aseguró uno de los sobrevivientes de este acto criminal.

Al lugar de los hechos llegaron miembros del cuerpo técnico de investigación CTI, quienes hicieron el levantamiento del cadáver, el cual  fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal para practicarle los respectivos exámenes de ley.  La otra persona que resultó herida fue llevado a un hospital de la zona, en donde se debate entre la vida y la muerte. Por su parte, la Policía de la zona inició una ardua investigación para determinar cuál fue el motivo del ataque y dar con el paradero de los responsables


Compartir en