SICARIOS MATARON A ‘CHARRA’

Robinson Alejandro Lucumí Quesada, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Fiscalía inició las respectivas investigaciones para esclarecer las causas que conllevaron al crimen de Charra.

Los hechos de sangre siguen en aumento en el municipio de Santander de Quilichao, norte del departamento del Cauca. En las últimas horas, las autoridades judiciales confirmaron el asesinato de una persona de 18 años de edad quien era conocido como ‘Charra’.

Uno de los funcionarios indicó que, el ataque armado se presentó en horas de la noche en la vereda Campito distante a 20 minutos del casco urbano. En dicho lugar, sujetos desconocidos se acercaron a la víctima y sin mediar ningún tipo de palabras procedieron a dispararle. Debido a los impactos que recibió en distintas partes del cuerpo, murió de manera inmediata.

El occiso fue ingresado a las instalaciones de la morgue. Posteriormente, integrantes de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica. En los procedimientos legales confirmaron que registraba heridas ocasionadas con arma de fuego.Personal de Ciencias Forenses se encargó de realizar la respectiva necropsia para determinar las causas de su deceso y plena identidad. Uno de los peritos confirmó que la víctima respondía al nombre de Robinson Alejandro Lucumí Quesada quien se dedicaba a distintos oficios. “Esta persona presentaba disparos a la altura de la cabeza y pecho. Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales fue ultimado”, enfatizó.

Ante esta racha de crímenes que se vienen presentando en la ‘Tierra de los Samanes’, las comunidades se han mostrado indignadas ante la falta de gestión del señor alcalde, Luis Eduardo Grijalba. “Al mandatario parece no interesarle la seguridad de los quilichagüeños, todos los días suceden homicidios, al parecer generados por la venta de sustancias psicoactivas como cocaína, marihuana, tusi e inclusive bazuco”, indicaron.

Según las estadísticas, Santander de Quilichao es una de las ciudades más violentas en el norte del Cauca. “A pesar que digan lo contrario, la realidad es otra, acá hay bandas dedicadas al sicariato, matan hasta por 50 mil pesos; el consumo de drogas alcanza niveles inimaginables, al igual el consumo de licor conlleva a que se presenten accidentes con pérdidas humanas; es hora que el mandatario trabaje por la seguridad y por todas las problemáticas sociales”.


Compartir en