Las autoridades policiales tratan de identificar los dos cuerpos que fueron encontrados sin vida en diferentes municipios del departamento del Atlántico, la noche de este domingo.
Según los medios de comunicación, la primera víctima mortal de estos dos casos corresponde a un hombre que murió de varios disparos y tras el crimen su cuerpo fue llevado a la vereda ‘Sinaí’, en jurisdicción de Galapa, donde fue arrojado como si fuera un animal y abandonado en medio de la carretera.
Las autoridades policiales detallaron que el joven, cuya edad se desconoce, fue localizado vestido con una camiseta verde fluorescente, tenis blancos y negros y un pantalón corto estampado. Las primeras investigaciones indican que, según testigos, una camioneta azul ingresó al camino y en una zona oscura arrojaron el cuerpo de la víctima.
Pero este no fue el único hecho sangriento reportado esa noche. Otro sujeto también fue asesinado en la calle 57 con 24, en el barrio Las Trinitarias del municipio de Soledad.
Testigos del macabro crimen aseguraron que el fallecido fue baleado por dos hombres en una motocicleta negra, cuando se encontraba cerca del puente que cruza el arroyo ‘El Salao’ y que comunica a este barrio con Villa Katanga y Villa Muvdi.
Los habitantes de este sector aprovecharon la presencia de los medios de comunicación para denunciar las condiciones de inseguridad a las que están sometidos y pidieron a las entidades gubernamentales que atiendan la situación que tanto los aqueja.
