Sicarios lo mataron de varios disparos en el Cauca

Las autoridades confirmaron que la víctima era Carlos Mosquera quien falleció cuando era llevado a un hospital. El hecho ocurrió en el corregimiento de Pescador, municipio de Caldono.
Fabián Montenegro, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Nuevamente la violencia ‘sacude’ a los habitantes del municipio de Caldono, ubicado al norte del departamento del Cauca. En las últimas horas se pudo conocer el crimen de una persona quien residía en la vereda Cabuyal distante a 30 minutos del casco urbano.

Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche en el corregimiento de Pescador. Las primeras versiones indican que dos hombres que se movilizaban en moto, desenfundaron un arma de fuego y asesinaron al joven Carlos Mosquera quien era apreciado en la zona por su forma de ser.

Personas que se encontraban en el lugar de los acontecimientos, al enterarse del ataque sicarial de manera inmediata auxiliaron a Carlos y lo trasladaron hasta un centro asistencial. “Cuando era llevado al hospital, debido a la gravedad de la herida su estado de salud se complicó aún más e infortunadamente falleció”, explicó uno de los ciudadanos.

Conocido el incidente por las autoridades competentes, se desplazaron hasta el sitio con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica. En los procedimientos lograron recoger una serie de pruebas que ayudarán a esclarecer los motivos y las causas por las cuales fue ultimado. Luego, integrantes de actos urgentes de la Sijin hicieron un análisis del cadáver confirmando que efectivamente se trataba de un asesinato.

Piden claridad

Los allegados del occiso esperan que el caso sea esclarecido y los implicados en los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego sean capturados lo más pronto posible y de esta manera les caiga todo el peso de la ley.


Compartir en